Acusan a sacerdote en Santa Marta por presuntamente agredir a una mujer con una cruz
La diócesis lo suspendió del ejercicio ministerial, mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes y se esclarecen los hechos.
Santa Marta
A través de un comunicado, la Diócesis de Santa Marta anunció la suspensión del sacerdote Luis Andrés Restrepo Eusse, luego de un escándalo de agresión donde resultó herida una mujer. Los hechos ocurrieron en la parroquia Jesús de Nazaret, ubicada en el barrio Boulevard de las Rosas.
Según lo manifestado por testigos, la mujer identificada como Ángela Rosa Álvarez fue golpeada presuntamente por el sacerdote con una cruz de madera, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial para recibir la atención médica correspondiente.
Hasta la cárcel fue ingresado el cuerpo de uno de los más buscados en Santa Marta
Ante lo ocurrido, el obispo de Santa Marta, José Mario Bacci Trespalacio lamentó lo ocurrido y rechazó cualquier tipo de manifestación de violencia que atente contra la integridad de cualquier persona.
Finalmente, la Diócesis de Santa Marta trabaja con las autoridades competentes con el fin de adelantar las acciones a que haya lugar.