Directora de La Opinión en Cúcuta asegura que continuará trabajando a pesar de amenazas
Por el momento se desconoce quién estaría detrás de esta intimidación

Directora de La Opinión en Cúcuta asegura que continuará trabajando a pesar de amenazas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luego de recibir una amenaza por medio de un mensaje de WhatsApp, la directora del diario La Opinión de Cúcuta, Estefanía Colmenares, rompió su silencio y contó detalles en La W sobre cómo avanza este proceso y cuáles podrían ser las posibles causas para recibir estas amenazas.
“Las autoridades han estado muy pendientes, han sido muy diligentes (...) la Fiscalía inició una investigación para conocer el origen de este mensaje que yo recibí con esa amenaza, estamos esperando que eso surta su proceso y que nos den una luz que nos diga de dónde puede provenir eso” expresó Estefanía Colmenares, directora del diario La Opinión de Cúcuta.
Colmenares explicó que una vez recibida la amenaza hizo pública está “en el artículo que publicamos hicimos claridad en que desconocemos de dónde proviene eso y que lo hacíamos público como una forma de rechazarlo y también como una manera de decir y contar que vamos a seguir adelante con nuestro trabajo como siempre lo hemos hecho y que no vamos a parar por ningún tipo de mensaje, amenaza o cualquier amedrentamiento que se puede presentar”.
Más información
Aunque siguen siendo inciertas las razones por las cuales fue amenazada Colmenares, el diario La Opinión de Cúcuta ha venido denunciando las irregularidades que se vienen presentando en el piso 11 del hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, desde donde estaría el exalcalde de Cúcuta Ramiro Suárez Corzo, coordinando campañas políticas de dos reconocidos candidatos.
“Nosotros hemos venido haciendo seguimiento a este caso, hemos sacado varias publicaciones denunciando cosas que seguramente incomodan a mucha gente y es la conjetura que uno hace, pero yo realmente no podría decir esto de dónde viene, además porque estamos en una campaña política que la hemos sentido dura como nunca, acá en Cúcuta, Norte de Santander” expresó la directora del medio.
Colmenares manifiesta que lleva 10 años trabajando en La Opinión y hace cinco asumió la dirección, pero es la primera vez que recibe una amenaza.
En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación anunció que investiga las amenazas recibidas por la directora del diario La Opinión por medio del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las violaciones a los Derechos Humanos.






