¡De no creer! Hombre llevó a un toro con enormes cachos en el asiento del copiloto
El hombre tuvo que modificar su vehículo para que el enorme toro cupiera en el asiento del copiloto.
Un inédito suceso se vivió en una carretera de Nebraska, Estados Unidos, luego de que un hombre fuera detenido por llevar en el asiento del copiloto de su carro a un toro con enormes cuernos.
En imágenes difundidas en redes sociales, se ve que el animal es de grandes proporciones y aún más sus cuernos.
El conductor se llama Lee Meyer y es un jubilado de Neligh, Nebraska, y un día decidió darle un paseo a su mascota, un toro watusi llamado Howdy Doody, una raza africana reconocida por tener unos de los cuernos más imponentes del mundo animal.
Meyer fue detenido por el capitán de la Policía Cahd Reiman mientras transitaba las carreteras de Nebraska.
“Pensamos que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, dijo Reiman a un medio local.
Tras imponerle el comparendo correspondiente, los oficiales dejaron a Meyer y a Howdy Doody seguir su paseo.
Además, una de las cosas que más llamó la atención, tanto de los oficiales como de los locales, fue la calma del toro, que solo miraba casi sin moverse.
Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales con miles de comentarios de todo tipo, muchos defendiendo que Meyer tiene derecho a darle un paseo a su enorme toro.
“¿Por qué lo detuvieron? Quiero decir, ¿existe una ley contra los animales en los automóviles en Nebraska? (…). El hombre no tenía camión. ¿De qué otra manera se suponía que iba a llevar a su toro a dar un paseo?”, fueron algunos de los comentarios.