Piden investigar caso de joven arrollado por bus en Barranquilla
Transmetro lamentó el hecho e indicó que el concesionario está atendiendo el caso.
En las últimas horas se conoció el caso de un joven de 24 años que fue arrollado por un bus de Transmetro cuando se dirigía a un evento deportivo en Barranquilla.
Por los hechos que aún no han sido esclarecidos, la víctima permanece en coma vigil, mientras su familia interpuso una tutela para obtener los vídeos de seguridad del momento del accidente.
La situación se presentó el pasado mes de julio, cuando se realizaba la despedida de un jugador del Junior de Barraquilla.
Al parecer, el joven intentaba cruzar una vía pública cuando fue embestido por el articulado.
Le podría interesar:
Fiscalía reveló más detalles sobre el caso de agresión de cantante a su manager
Deportista de Cali fue víctima de hurto en Barranquilla
Aunque las primeras versiones apuntaban a una presunta irresponsabilidad del peatón, se busca establecer si la situación obedecería a un accidente provocado por la aglomeración.
Por su parte, en respuesta sobre el caso a La W, Transmetro lamentó el accidente registrado el pasado 8 de julio.
“Para Transmetro SAS es lamentable el accidente registrado el pasado 8 de julio, en el cual el joven Jerry Figueroa resultó lesionado. No obstante las circunstancias de modo, tiempo y lugar, este caso sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. Así mismo, tenemos conocimiento de que el concesionario Sistur, propietario del vehículo del Sistema involucrado, se encuentra atendiendo el caso, por lo cual esperamos que pronto puedan comunicarnos una versión oficial de lo ocurrido”, se lee en la respuesta.