Regiones

Procuraduría indaga presunta responsabilidad de funcionarios en robo de motocicletas

La Alcaldía suspendió por 3 meses al director administrativo de la Secretaría de Movilidad en Santa Marta, Franklin Carreño Cantillo.

Santa Marta

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa para establecer la presunta responsabilidad de funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Santa Marta, frente a la desaparición de cuatro motocicletas, inmovilizadas por las autoridades de tránsito, de los patios de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por los afectados ante las autoridades, cuando los dueños de las motocicletas fueron a retirarlas, luego de haber hecho los trámites y pagado las multas correspondientes, estas no aparecieron en el lugar y ninguno de los funcionarios consultados les dio razón sobre su paradero.

Por su parte, la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía de Santa Marta encontró reunidos los requisitos legales para proceder a imponer la medida provisional de suspensión,  debido a la gravedad de la presunta falta disciplinaria, entre otros criterios, al director administrativo de la Secretaría de Movilidad, Franklin Carreño Cantillo.

Domiciliario en Pivijay, Magdalena, es representante legal de empresa encargada del PAE

Dicha medida se extiende por el término de tres meses mientras se adelanta la correspondiente investigación por las presuntas irregularidades presentadas con algunos vehículos y motocicletas inmovilizados en los patios del Distrito.