Revelan nueva hipótesis sobre el asesinato del músico Lisandro Vallecilla en Cali
El artista falleció en medio de la tradicional “fiesta de remate” del Festival Petronio Álvarez.
El caso del homicidio del músico e integrante de la agrupación Canalón de Timbiquí, Lisandro Vallecilla Riascos, tomó un nuevo giro, luego de que la Policía de Cali, confirmara que el artista falleció tras ser impactado por una bala perdida durante un ataque sicarial y no al intentar mediar en una riña, como inicialmente indicaron las mismas autoridades.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 20 de agosto en medio de la tradicional “fiesta de remate” del Festival Petronio Álvarez que se realiza en el barrio Ciudad Córdoba. Otro hombre, contra quien, al parecer, iba dirigida la agresión, murió en un centro asistencial de la ciudad.
“Se presenta un hecho sicarial en ese lugar, desafortunadamente esta persona va pasando y es impactada”, indicó el coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía de Cali.
La Alcaldía de Cali reveló el cartel con fotografías del presunto sicario, responsable del crimen de Riascos Vallecilla y ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita su captura.