La W RadioLa W Radio

Tendencias

Quedamos muy contentos con la interpretación de Carlos Vives de ‘La celosa’: Sergio Moya

El maestro Molina aseguró en La W que, aunque al principio tuvieron dudas del talento de Carlos Vives, se dieron cuenta del éxito que vendría para la música vallenata.

Quedamos muy contentos con la interpretación de Carlos Vives de ‘La celosa’: Sergio Moya

Quedamos muy contentos con la interpretación de Carlos Vives de ‘La celosa’: Sergio Moya

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1692282203_217_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Vives, cantante colombiano. Foto: Colprensa.

El maestro Sergio Moya Molina, compositor de ‘La celosa’ conversó en los micrófonos de La W a propósito del ‘Tour de los 30′ de Carlos Vives y la importancia de la cultura vallenata en Colombia.

Le puede interesar:

“Esa canción fue en el año 62 aproximadamente, bastante tiempo que está compuesta esa canción y ha sido un alimento espiritual de los colombianos amantes de la música vallenata”, dijo para iniciar.

Por otra parte, indicó que “nos dimos cuenta de que Carlos Vives logró con su estilo convencer a los amantes del vallenato, si tuvimos algunas dudas al inicio, pero él nos convenció de que eso sí era factible y pegajoso. Quedamos muy contentos con la interpretación de Carlos Vives de ‘La celosa’.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Quedamos muy contentos con la interpretación de Carlos Vives de ‘La celosa’: Sergio Moya

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1692282203_217_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad