Regiones

Suspendieron la energía en sector de Barranquilla por millonaria deuda

La empresa Air-e se pronunció después de que un grupo de ciudadanos protestaran por la suspensión masiva.

Imagen de referencia de corte de luz. Foto: Getty Images. / Catherine McQueen

Recientemente la empresa de energía Air-e se pronunció sobre las manifestaciones registradas este fin de semana en el sector de Caribe Verde por parte de habitantes de la zona que exigían la reconexión de la electricidad.

De acuerdo con la entidad, el corte del fluido eléctrico se realizó debido a que el sector tiene una deuda de más de $500 millones de pesos.

Le puede interesar:

La suspensión general fue ejecutada por técnicos de la empresa después de que se les impidiera el ingreso a las unidades residenciales.

“Frente a los bloqueos y vías de hecho es importante insistir que la suspensión fue por una millonaria deuda y de esta situación tiene conocimiento tanto la administración del condominio como los residentes e inclusive la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que ha estado acompañando mesas de trabajo con la comunidad de Villas del Caribe”, señalaron.

Asimismo, mencionaron que el circuito eléctrico que alimenta el sector de Caribe Verde opera con normalidad y que la empresa continuará con las suspensiones en el servicio de energía a los usuarios que tengan deudas.

“En caso de impedir el acceso a los técnicos se realizarán maniobras de mayor impacto para gestionar el cobro del servicio”, concluye el comunicado.