Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Este es un proyecto de cambio y no nos van a doblegar: Francia Márquez

La vicepresidenta aseguró que tanto ella como el presidente Petro han pedido que se hagan las investigaciones correspondientes.

Gustavo Petro y Francia Márquez. Foto: Vicepresidencia.

La vicepresidenta Francia Márquez a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre la posible financiación irregular de la campaña a la presidencia de Gustavo Petro y de la cual fue partícipe para llegar al segundo puesto más importante del país.

Este es un proyecto de cambio y no nos van a doblegar. Todos somos testigos de la firmeza, rectitud e incorruptibilidad del presidente. Confío profundamente en el presidente Gustavo Petro, nos unen valores, sueños y una propuesta de cambio. Un vínculo fraterno que se funda en la confianza y en la integridad. Desde el principio el presidente y el Gobierno hemos pedido que se adelanten las investigaciones necesarias. Mi total confianza en un proyecto que no busca dilaciones ni hace señalamientos para entorpecer la justicia”, dijo la alta funcionaria.

Así mismo, Márquez aseguró que trabajaron de manera trasparente de la mano de miles de simpatizantes en la época de campaña.

Hoy somos Gobierno porque millones de personas le pusieron alma y cuerpo a un proyecto de cambio para transformar las prácticas corruptas, la injusticia y la desigualdad del pasado. El pueblo se llenó de esperanza, se dispuso como voluntario del cambio y logró sacar adelante una campaña histórica que hoy nos tiene trabajando por las transformaciones que Colombia necesita”.

Márquez, insistió una vez más en que, no tienen nada que esconder y que siempre defenderán la verdad.

“Como lo hemos demostrado, somos pueblo de luchadores por la vida y la dignidad que no tenemos nada que ocultar, que creemos en este proyecto político y en su transparencia. Esta nación ha sufrido durante décadas del manejo ilegal de las instituciones. Nuestro gobierno no replica esas actuaciones. Somos millones los que defendemos esa verdad. Vamos a seguir trabajando de manera incansable hasta que la dignidad se haga costumbre”, concluyó.

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario....