El <b>Coliseo Live</b>, que se inauguró el <b>12 de agosto del 2022,</b> ahora adoptará el nombre de<b> Coliseo MedPlus</b>. La decisión se debe a una <b>alianza que regirá por cinco años </b>con la compañía de <b>medicina prepagada</b> que le apostará a la juventud y al entretenimiento.De acuerdo con los directivos del recinto, la iniciativa tiene como propósito promover el <b>bienestar integral </b>y acercar los <b>servicios de salud prepagada a las nuevas generaciones.</b>La inversión para este nuevo proyecto será de <b>20.000 millones de pesos</b>, es decir que por año serán <b>4.000 millones de pesos.</b><b>MedPlus</b> es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados al aseguramiento voluntario en<b> salud.</b> Además, ofrecen un amplio portafolio de planes que se ajustan a las necesidades de sus usuarios; con amplía cobertura a través de la red de instituciones y prestadores del servicio en el país.Así mismo, cuenta con aproximadamente<b> 100.000 usuarios,</b> está presente en 15 regiones y tiene 3.300 instituciones adscritas y 2.400 prestadores de servicio.Por su parte, el <b>Coliseo Live, </b>catalogado como el escenario multipropósito más grande de Latonoamérica, busca ser la empresa <b>líder en la industria del entretenimiento.</b>