Militantes del Partido Verde en Caldas renunciaron a aspirar a la Asamblea y al Concejo
La diputada Jéssica Quiróz manifestó que no han podido lograr lo que intentaron hacer en pro de los animales porque es “un Partido Verde que perdió sus causas sociales y ambientales”.
Manizales
Jéssica Quiróz, quien es denominada la diputada animalista, dio a conocer que no va a participar de estas elecciones debido a diferencias con el Partido Verde. La decisión la tomó porque, según lo señalado, la ideología de la colectividad ha cambiado y no están conformes con el trabajo que hizo la administración municipal actual.
Fue clara en decir que esta situación les va a dañar la campaña y que tampoco llegarían a ocupar cargos porque la credibilidad de ese grupo político ha bajado.
Le puede interesar:
- Un motociclista muerto en accidente de tránsito en el norte de Caldas
- Mayor del Ejército implicado por presunto abuso sexual en Manizales quedó en libertad
La diputada Quiróz manifestó que no han podido lograr lo que intentaron hacer en pro de los animales, porque es “un Partido Verde que perdió sus causas sociales y ambientales”.
Lo que se ha podido conocer es que, hacen falta de garantías en el interior de la colectividad, se tiene una mala imagen, y que como dicen los exmilitantes “marchitaron el girasol”.