Juzgado Décimo Administrativo de Santa Marta declaró nulidad de intervención de la ESSMAR
El documento solícita que, además, se ordene a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios el reintegro de Patricia Caicedo.
El Juzgado Décimo Administrativo del Circuito de Santa Marta, mediante sentencia de primera instancia, resolvió declarar la nulidad de la Resolución de noviembre de 2021, “por la cual se ordena la toma de posesión de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta ESSMAR E.S.P.”
A través de apoderado judicial, de Carmen Patricia Caicedo Omar, se promovió el medio de control de nulidad y restablecimiento del derecho, contra la Superintendencia De Servicios Públicos Domiciliarios.
Lea también:
Asimismo, el documento solicita se ordene a la superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios el reintegro de Patricia Caicedo al cargo que venía desempeñando, con retroactividad, al 22 de noviembre de 2021, fecha de separación del mismo.
Es de recordar que la empresa de Servicios públicos de Santa Marta fue intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos, por la incapacidad técnica, operativa, administrativa y financiera para garantizar la debida calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto y alcantarillado en la capital del Magdalena. Actualmente, es manejada por la EPM.