¿Cómo consultar si sus documentos perdidos están en la Secretaría de Gobierno de Bogotá?

La Secretaría de Gobierno de Bogotá cuenta con un Banco de Documentos Extraviados, así puede reclamarlos.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa. / Caracol Radio

Bogotá

Si recientemente perdió sus documentos personales puede consultar si se encuentran en la Secretaría de Gobierno, la cual cuenta con un Banco de Documentos Extraviados.

Es este banco, que actualmente se encuentra administrado por la entidad distrital de Bogotá, está disponible el servicio de recepción y entrega de documentos de identificación cómo:

  • Cédula de ciudadanía
  • Tarjetas de identidad
  • Contraseñas
  • Licencias de conducción
  • Licencias de tránsito
  • Pasaportes
  • Cédulas de extranjería
  • Permisos de protección temporal
  • Tarjetas profesionales
  • Libretas militares
  • Tarjetas de conducta

Cabe resaltar que dichos documentos llegan al banco por los ciudadanos que realizan la entrega y por la gestión de empresas, entidades distritales, aeropuerto, puente aéreo, terminales de transporte y centros comerciales.

Tenga en cuenta que los documentos estarán en el banco durante 60 días; después de este tiempo, si el titular no ha realizado la reclamación correspondiente, serán remitidos a la entidad q los expidió para su disposición final.

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¿Cómo consultar si el documento está en este banco?

Para consultar si su documento extraviado se encuentra disponible para la entrega, ingrese a la página que habilitó la Alcaldía de Bogotá haciendo clic aquí.

Diligencie el número del documento perdido y en caso de que se encuentre deberá registrarse y agendar la cita presencial. Cabe mencionar que para la entrega tendrá que presentarse con una fotocopia del documento con el propósito de validar su identidad.

Los documentos podrá reclamarlos en la Secretaría Distrital de Gobierno, ubicada en la Calle 11 #8-17 Edificio Bicentenario Norte.