Despegó el primer vuelo de Wingo entre Bogotá y Caracas en el aeropuerto El Dorado
Este vuelo marca el re-inicio de operaciones de la aerolínea en donde ofrecerá más de 4.500 sillas al mes entre ambos trayectos.
Después de varios años de inoperancia, de manera oficial este martes 25 de julio despegó el primer vuelo de Wingo entre Bogotá y Caracas en el aeropuerto El Dorado.
“Celebramos y agradecemos la decisión institucional de ambos Gobiernos por permitirle a Wingo volar entre Bogotá y Caracas, con esto aportamos al restablecimiento pleno de la conectividad aérea entre ambos países, con el fin de que los ciudadanos tengan mayores alternativas para su elección”, señaló Eduardo Lombana, CEO de Wingo.
Este vuelo marca el re-inicio de operaciones de la aerolínea en donde ofrecerá más de 4.500 sillas al mes entre ambos trayectos en tres frecuencias que se darán los martes, jueves y sábados.
En el lugar también se encontraba el director de la Aeuronatica Civil, Sergio Paris quien comentó que hay más aerolíneas interesadas en ofrecer este mismo trayecto. “Llevamos un proceso sostenible y regularizado de ir incorporando oferta. De tal manera que para todos los que van a estar incorporados en el mercado”.
Con el objetivo de contribuir a una reactivación más rápida de la actividad comercial, Wingo avanzará en las gestiones gubernamentales necesarias para ofrecer al menos cuatro rutas más entre los dos países en el mediano plazo. “Queremos conectar Caracas con otras ciudades de Colombia, así como otras urbes de Venezuela con Bogotá”, puntualizó Lombana.