Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Regiones

Alias ‘Pinocho’, pidió garantías al Gobierno Nacional para su entrega

Castillo Carrillo, señalado del presunto delito de un líder ambientalista, dijo ser inocente de lo que se le acusa y que la Fiscalía en el marco de su proceso le ha impedido presentar sus pruebas e incluso ejercer su libre defensa.

Foto: Alias ‘Pinocho’ / Freddy Castillo(Thot)

Freddy Castillo, alias ‘Pinocho’, presunto cabecilla del grupo armado Los Pachencas, ha roto su silencio tras conocer que su libertad, que le había sido concedida, fue revocada y deberá volver a prisión.

“Mi intención es entregarme a la justicia siempre y cuando tenga las garantías, he sentido que han vulnerado mis derechos ya que la medida, que fue revocada por la juez, debió llevar la actuación a la corte para que sea quien decidiera”, dijo Freddy Castillo.

Más información

Castillo Carrillo, señalado del presunto delito de un líder ambientalista, dijo ser inocente de lo que se le acusa y que la Fiscalía en el marco de su proceso le ha impedido presentar sus pruebas e incluso ejercer su libre defensa.

“No tengo intención de esconderme, mi intención es estar con mi familia, pedir a la Fiscalía las garantías, pedir al gobierno de Gustavo Petro, las garantías para poder entregarme a la justicia, ya que en este momento no las encuentro”, puntualizó.

Finalmente, aseguró su intención de postularse como vocero de las comunidades de la Sierra Nevada de Santa Marta para llevar a cabo las mesas de diálogo y llegar a la paz.

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación...