¿Cómo envío un paquete a otro país? 5 cosas que hay que saber de DHL
Además de facilitar la logística y envíos nacionales e internacionales en Colombia, DHL premia la fidelidad de los clientes.
Colombia
Aunque la distancia lo separen de sus seres queridos o de sus clientes, empresa de mensajería y logística permiten acortar esos kilómetros, hacen posible estar cerca de diferentes maneras y aportando beneficios, como es el caso de DHL, una de las empresas más grandes y reconocidas en el campo de la logística y la entrega de paquetes en todo el mundo.
Gracias a su amplia presencia global y su experiencia en el sector, su reputación ha sido de ser un socio confiable para el transporte de mercancías.
Con 70 puntos de venta en Colombia, está empresa llega a diferentes rincones del país y el mundo, cumpliendo con sus servicios de entrega rápidos y confiables, pues garantizan que los paquetes lleguen a su destino final de manera segura y puntual, utilizando tecnología avanzada y una amplia red de transporte.
Es una buena opción ya que tienen un equipo dedicado y amable que está disponible para responder preguntas, resolver problemas y proporcionar asistencia en todo momento. También, está comprometido con la sostenibilidad, por lo que está implementando medidas para reducir su impacto ambiental, como el uso de vehículos eléctricos y el fomento del embalaje ecoamigable.
¿Qué servicios puede encontrar?
•DHL Express
Se enfoca en brindarles soluciones a todas aquellas personas, empresas y Pymes para que puedan realizar sus envíos a nivel internacional de manera fácil, sencilla y segura.
Se ofrecen servicios de exportación Express Easy para enviar documentos y paquetes a diferentes partes del mundo al precio más conveniente; y eComm Cash que apoya a las pymes que realizan ventas por internet y buscan opciones económicas para entregar sus productos a sus compradores internacionales.
Asimismo, ofrecen servicios de importación de documentos y paquetes que permiten a las Pymes traer al país insumos o materia prima para la elaboración de sus productos.
•Más de 70 puntos de venta
El objetivo es ofrecer las mejores alternativas de servicio a clientes y estar cerca de ellos. Están ubicados en:
- Zonas de alto desarrollo comercial e industrial con necesidades de logística internacional
- Zonas de desarrollo a las cuales están migrando las pequeñas y medianas empresas.
- Infraestructura con la que cuentan estos puntos, avances tecnológicos y otros
• Seguridad
Los puntos de venta cuentan con cámaras con tecnología IP y con audio incorporado para comunicación bidireccional con el Agente POS, Adicional Sistema de grabación en NVR (Network Video Recorder).
Premian a los clientes
La fidelidad se premia, hasta el 31 de julio los clientes obtienen un ‘Bono Tostao’ por hacer un segundo envío de paquetes en sus puntos de venta propios. Pero, así como esta dinámica, se hacen otras que motivan.