Jordi Alba se unió al Inter Miami en la MLS para ampliar su ambicioso proyecto
El lateral izquierdo firmó su contrato para jugar nuevamente con Messi y Busquets.
El Inter Miami tiene previsto anunciar la incorporación de Jordi Alba para sumarse a su proyecto ambicioso y formar parte de las estrellas de la franquicia. Después de terminar su etapa exitosa en el Barcelona, Alba ha elegido jugar en el Inter Miami de la MLS para los últimos años de su carrera. A pesar de tener otras ofertas, Alba priorizó el proyecto familiar y el atractivo desafío de jugar en Miami.
El codueño de Inter Miami, Jorge Mas, confirmó el fichaje e indicó que la contratación podría oficializarse al final de la jornada.
Lea también:
El fichaje se llevó a cabo con cuidado debido a la necesidad del equipo de liberar espacio salarial, por lo que Alba estará en una categoría por debajo de los jugadores franquicia en su primera temporada, con un tope salarial de casi 2 millones de dólares.
El Inter Miami también tiene como objetivo fichar a Luis Suárez, pero su llegada solo se producirá si el delantero uruguayo rompe su contrato con el gremio brasileño. Además, el club tiene previsto fichar a los jóvenes talentos Diego Gómez, Facundo Farías y Brian Aguirre para rodear a Messi, Busquets y Alba con piezas de futuro, según la petición del entrenador ‘Tata’ Martino.