Economía

Compre el baloto desde su celular: fácil y sin filas

Los apostadores ahora podrán jugar a través de la página web de Baloto Revancha, y a partir del miércoles 12 de julio también lo podrán hacer descargando la aplicación en sus dispositivos móviles.

Resultados del chance y el Baloto. Foto de referencia: Getty Images. / Getty Images

Baloto es una de las loterías más populares del país con dos sorteos semanales. Las personas que apuestan a ganar una gran suma de dinero ponen en jaque su suerte con 43 balotas, de las cuales se extraen seis números principales y un número adicional llamado ‘súper’ balota’.

Y aquellos que no tienen miedo a apostar, siempre podrán jugar Baloto Revancha, en el cual el jugador participa con los mismos números apostados en el Baloto por un acumulado inicial de 1.000 millones de pesos.

Le puede interesar:

Aunque este producto se puede comprar en diferentes puntos de venta oficiales, la buena noticia es que desde el 12 de julio lo usuarios podrán adquirir su tiquete en la página web del sorteo.

A través de este nuevo canal el tiquete del Baloto tendrá un valor de 5.700 pesos y con Revancha 7.800 pesos, tal y como cuesta en los puntos físicos.

¿Cómo comprar el baloto desde el celular?

Para esto solo deberá registrarse en la página web de Baloto, seleccionar la opción que dice “apuesta aquí” y llenar el formulario solicitado.

Ojo, revise que sea la página oficial para evitar caer en una estafa.

Paso seguido, deberá iniciar sesión, seleccionar los números con los que apostará y finalmente pagar su tiquete a través de los métodos de pago disponibles en la plataforma.

Por último, a su correo electrónico llegará el tiquete digital.

De esta manera, deberá esperar hasta la noche del miércoles o sábado par conocer los resultados del sorteo.

De acuerdo con Orlando Moreno Angulo, gerente del Operador Nacional de Juegos (ONJ), “nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, este canal llega a reforzar y complementar comercialmente la venta de Baloto Revancha, apuntando especialmente a un público joven y digital que buscamos fidelizar, como también a aquellos que deseen comprar sin salir de casa”.