Economía

SIC impuso orden administrativa a evento ‘Proyecto X’

La SIC ordenó a los realizadores del evento hacer las debidas correcciones en la publicidad, detallar el reembolso de las entradas en caso de que algo llegue a pasar y eliminen toda información imprecisa que confunda a sus clientes.

SIC. Foto: SIC.

SIC. Foto: SIC. / SIC

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), le impuso una orden administrativa al reconocido evento ‘Proyecto X’ que se realizaría a las afueras de Bogotá el 12 de agosto.

Según la  resolución 35728, señala que la empresa Party Hub Events S.A.S., quien es la organizadora del evento que “al verificar las piezas publicitarias a través de las cuales PARTY HUB EVENTS S.A.S., ofrece el evento denominado ‘Proyecto X’, se advierte, entre otras cosas que aparentemente no se suministra información clara, suficiente ni oportuna, en relación con el aforo de la boletería en la Etapa Creyentes, ni la fecha de la vigencia de la misma”.

También se refirieron sobre la información de la barra libre y el consumo de alcohol durante el evento.

“Asi mismo, al verificar las piezas publicitarias emitidas en relación con el evento “Proyecto X” se advierte que se ofrece dentro de la carta, un consumo ilimitado de las siguientes bebidas Aguardiente, Ron, Whisky y tres tipos de cócteles para toda la noche, pero al parecer no informa de manera clara, suficiente, oportuna y precisa los ingredientes o componentes de dichos cocteles. Así como tampoco estipula el horario establecido para el consumo de dichas bebidas, indicando únicamente “consumo ilimitado toda la noche” situación que no le permite a los consumidores tener claridad sobre el horario del evento y del consumo de las bebidas ya mencionadas”, se lee.

Mencionan que el evento, tampoco cuenta con los permisos ni la autorización del Comité de Eventos del Municipio de Chía.

Por tal motivo, la SIC ordenó a los realizadores del evento que hagan las debidas correcciones en la publicidad, detalle el reembolso de las entradas en caso de que algo llegue a pasar y eliminen toda información imprecisa que confunda a sus clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad