Niños en remisión de cáncer viajarán a San Andrés a conocer el mar
Gracias al Banco de Millas de Avianca, los menores y sus cuidadoras podrán viajar para celebrar la terminación de sus tratamientos.
Cuando tenía apenas 4 años, el hijo de Diana Castro fue diagnosticado con una leucemia que le daba pocas probabilidades de vida. Actualmente su hijo tiene 18 años, sobrevivió a pesar de que los diagnósticos no eran positivos y la motivación de Diana se convirtió en poder apoyar a menores de edad en la misma situación de su hijo.
Le puede interesar:
Por esa razón, hace 14 años creó la Fundación Un Nuevo Amanecer en donde se le da apoyo económico, jurídico y alimentación a menores de edad con cáncer y sus familias. “La fundación nació por ese sentimiento tan profundo como mamá de un hijo con cáncer a la que le tocó ver todas las necesidades que viven los niños diagnosticados”.
Pero su convicción va más allá: hace 7 años adelanta un viaje anual a San Andrés para que los niños en remisión puedan viajar a conocer el mar y celebrar la terminación de su tratamiento.
Avianca, de las aerolíneas más antiguas del mundo, ayudará a que los niños puedan conocer el mar de siete colores de San Andrés gracias a su programa de Banco de Millas en donde sus usuarios donan millas para obras sociales.
Con voz entre cortada, Diana agradeció la ayuda asegurando que “no se imaginan lo maravilloso de poder ver la sonrisa de nuestros niños en el mar, dejando todo su dolor, sus lágrimas, sus dolencias, sus hospitalizaciones”.