Explosión de granada en motel de Bogotá dejó a un trabajador herido

Según las primeras averiguaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá está buscando a un hombre que, caminando por la calle, lanzó un artefacto explosivo hacia el motel ubicado en la calle 17 con carrera 102 en Fontibón.

Imagen de referencia de granada. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de granada. Foto: Getty Images / Sandra Leidholdt

Bogotá

En la noche del martes, aproximadamente a las 10:30 de la noche, se registró una fuerte explosión en el centro de la localidad de Fontibón, específicamente en la calle 17 con Carrera 112. Las autoridades fueron alertadas de inmediato sobre el incidente.

Al llegar al lugar, la Policía encontró a Javier Antonio Muñoz, vigilante del motel ‘Coliseum’, herido por la explosión de una granada mientras se encontraba conversando con una mujer en la calle. Rápidamente, la persona herida fue trasladada a un centro asistencial ubicado a una cuadra del lugar de los hechos.

En este momento, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables de arrojar la granada. Si bien no se descarta la posibilidad de un caso de extorsión, las investigaciones se están llevando a cabo para determinar las causas exactas del incidente.

Según las primeras averiguaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá está buscando a un hombre que, caminando por la calle, lanzó el artefacto explosivo hacia el motel ubicado en la calle 17 con carrera 102 en Fontibón.

Como resultado, el vigilante del establecimiento resultó herido y fue trasladado de inmediato a recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

El teniente coronel Héctor Andrés Rodríguez de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que el guardia de seguridad se encuentra en proceso de recuperación a pesar de las graves heridas sufridas en la parte derecha de su cuerpo, tanto en las extremidades superiores como inferiores. Las autoridades también han establecido que el propietario del motel enfrentaba problemas personales debido a deudas acumuladas, lo que podría sugerir un posible acto de venganza.

Las autoridades de policía de la ciudad están llevando a cabo un rastreo de las cámaras de seguridad en la zona para investigar el recorrido del agresor hasta el lugar del atentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad