Refuerzan seguridad en Villa Campestre tras masacre
También se conocieron otras líneas de investigación del crimen en cercanías a la localidad de Riomar en Barranquilla.
Las autoridades anunciaron la puesta en marcha de una red de apoyo ciudadana, así como el aumento del pie de fuerza policial por la masacre que se registró la semana anterior en el sector de Villa Campestre.
Entre las medidas, señalaron que auxiliares y profesionales de la institución armada mantendrán patrullajes recurrentes tras el crimen que dejó 3 víctimas fatales.
Otras líneas de investigación sobre el crimen
Después de las primeras declaraciones de las autoridades en las que confirmaron que se entregarían hasta $100 millones de pesos por información que permitiera la captura de los responsables del asesinato de 'Kike' Vega y otros miembros de su familia, se conoció que el crimen habría sido pagado desde Venezuela, por un valor cercano a los $1.500 millones de pesos.
Le podría interesar:
Megatanque de Barranquilla sigue sin suscribir acta de entrega total al operador
El narcotráfico está invadiendo la ciudad: Margarita Cabello sobre Barranquilla
Por otra parte, se elevó que la Dijin de la Policía le seguía la pista a la familia Vega Daza por estar relacionada presuntamente a actos criminales como asesinatos y extorsiones en la región, así como a empresas de seguridad fachada por las que legalizaban armamento.