Ciudades

P. Conservador rechazó actuaciones del presidente del Concejo de Manizales en una sesión

La colectividad respaldó los planteamientos del concejal Gonzalo Valencia y “no las formas arbitrarias y desobligantes frente a temas importantes como las que a todas luces se imponen desde la presidencia actual del Concejo”.

Crédito: Juana Carolina Londoño, congresista y presidenta del Partido Conservador en Caldas.

Manizales

Desde la presidencia del Partido Conservador en Caldas, liderada por la congresista Juana Carolina Londoño, cuestionaron las actuaciones del presidente de la corporación, Simón Ramírez, en donde se habría extralimitado en sus funciones en una de las sesiones en la que se debatía el tema de la salida de la EPS Asmet Salud de Manizales y el departamento, además de las consecuencias que esto acarrearía.

Londoño manifestó que “desde la presidencia del Partido Conservador en Caldas rechazamos las actuaciones del señor presidente del Concejo de Manizales, Simón Ramírez frente a las garantías para debatir temas importantes de ciudad”.

Agregó que “la salud de los manizaleños está en riesgo y esto no es un juego. Permitir el debate y el discernimiento es una de las banderas del conservatismo y fijar posturas por parte del concejal Ramírez alineadas con la administración municipal no engrandece la ciudad, la colectividad y mucho menos a miles de manizaleños que ven con desdén el actuar de algunos integrantes del Concejo Municipal.

“Respaldamos los planteamientos del concejal conservador Gonzalo Valencia, y son estas las que defenderemos en el Partido, no las formas arbitrarias y desobligantes frente a temas importantes como las que a todas luces se imponen desde la presidencia actual del Concejo”, concluyó.