Asesinan a patrullero en Soacha durante una labor investigativa

El objetivo de su misión era desarticular estructuras delincuenciales relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Policía. Crédito: Colprensa.

Bogotá

Este jueves 29 de junio se ha reportado un suceso en Soacha donde el patrullero Jaime Andrés Ávila Vega, de tan solo 23 años y adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Soacha, fue asesinado mientras realizaba labores investigativas. El objetivo de su misión era desarticular estructuras delincuenciales relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Según los informes, el patrullero fue abordado por varias personas en el lugar donde se encontraba realizando su trabajo. Al notar su presencia desconocida en el sector, estas personas le propinaron heridas mortales con arma de fuego, provocando su fallecimiento. Jaime Andrés Ávila Vega, oriundo de Montería, Córdoba, y soltero, destacaba por su destacada labor investigativa y había servido en la institución policial durante 3 años y 10 meses.

Lea también:

Durante su trayectoria en la Policía Metropolitana de Soacha, el patrullero recibió un total de 14 felicitaciones por su destacada labor en la lucha contra el crimen. Su sacrificio fue en cumplimiento del deber, trabajando incansablemente por la seguridad y convivencia de los ciudadanos de Soacha.

La Policía Nacional ha expresado su solidaridad con los familiares del patrullero Jaime Andrés Ávila Vega y se encuentra realizando una intensa búsqueda de los responsables de este lamentable acto, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y que respondan por este crimen que ha conmocionado a la comunidad.