Regiones

Video: turista chilena se quejó del calor en el aeropuerto de Santa Marta

Esta no sería la primera vez que los turistas se quejan por esta situación.

Foto: Interior del aeropuerto/ Cortesía

Foto: Interior del aeropuerto/ Cortesía

A través de un vídeo en redes sociales una turista de nacionalidad chilena denuncia las altas temperaturas al interior de la sala de abordaje del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Según la afectada, la temperatura corporal está en los 33.7 C, “acabo de entrar a la sala de abordaje del aeropuerto y esto está de locos, en verdad esto es un horno, nadie puede estar sin echarse aire, de verdad esto es un horno. La gente no para de transpirar es una imagen para el país pésima”, anotó la turista.

Hace unos días W Radio entrevistó a varios pasajeros al interior del aeropuerto y manifestaron la misma situación al interior del establecimiento, especialmente en la sala de abordaje la cual es la más calurosa; incluso en fotografías se evidenció el uso de abanicos en la zona VIP.

Lea también:

Ante esta situación, la Personería y la Contraloría realizaron una visita de inspección, para conocer la puesta en marcha del plan de contingencia por la ola de calor y además la implementación de las mejoras locativas.

Debido a esta denuncia W Radio se contactó con Aeropuertos de Oriente, consecion a cargo del aeropuerto de Santa Marta, los cuales manifestaron que “ya finalizó la instalación de las películas nanocerámicas, que entienden las quejas y que están cumpliendo con su plan de acción”

Por otro lado aseguraron que “de no funcionar lo de las películas, como han informado anteriormente, se iniciaría la fase 3 del plan que corresponde a la instalación de equipos de aire acondicionado en puntos estratégicos de la sala de embarque nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad