Tienen como caballito de batalla hablar mal de la administración: gobernador de Santander
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se refirió a las denuncias por dos contratos que beneficiarían a Emilio Tapia y dijo que obedecen a campañas políticas.
Bucaramanga
En medio de una visita que se realizaba a uno de los campus de la UIS, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se refirió a las denuncias que se han venido haciendo sobre dos contratos que estarían beneficiando a Emilio Tapia, el primero es el del anillo vial externo metropolitano y el otro corresponde a mejoramientos en la vía Barichara - Galán - Zapatoca.
El mandatario señaló que “quieren ensuciar, opacar esta gran gestión, una gestión que se ha hecho de manera transparente, donde se han venido generando todas las grandes expectativas, en donde todo se ha venido desarrollando desde el Secop II”.
Lea también:
- MinDefensa respaldó el nombramiento de rector de la U. Militar denunciado por acoso
- Gustavo Petro gobernará desde esta semana en La Guajira: así será la agenda del presidente
Dice también el gobernador que como ya comienzan las campañas electorales “lo único que tienen como caballito de batalla es hablar mal de la administración y les duele que saquemos adelante las obras que no fueron capaces de sacar adelante en años adelante” y calificó estas denuncias como un dolor ante las obras que viene adelantando desde su administración e incluso que agrega que va a beneficiar a los santandereanos.
También lanzó una fuerte crítica a quienes se quieren oponer a esta obra y señaló que “yo no soy el que recibe a los contratistas y los hospeda en sus apartamentos, no soy el que saca adelante esos proyectos de tele gestión fallidos, yo trabajo con responsabilidad y transparencia”.
Insiste el gobernador en que estas denuncias obedecen a campañas políticas y que se empeñan en solamente hablar mal de la administración.