El colmo: ventiladores para altas temperaturas al interior del aeropuerto de Santa Marta
Aeropuertos de Oriente inició la instalación de películas nanocerámicas para reducir el calor. Sin embargo, se observa que las temperaturas son altas.
Santa Marta
El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta ha vuelto a ser blanco de críticas por la falta de medidas para contener el calor al interior de la sala de abordaje, lo cual incomoda a los pasajeros que esperan su avión para llegar hasta su destino programado.
A través de redes sociales, usuarios publicaron fotografías en las que se puede evidenciar cómo en la sala VIP los pasajeros están debajo de abanicos (ventiladores) para poder soportar las altas temperaturas.
“Pusimos la queja y nos enviaron la toma de la temperatura de un lugar distinto de la sala de abordaje. Cuando pedí la toma en ese lugar, me dijeron que sí está alta y que están trabajando para mejorar”, precisó uno de los afectados.
Esta queja de los usuarios contrasta con lo anunciado con la concesión aeropuertos de Oriente, la cual informó la implementación de una solución para reducir la temperatura de la Sala de Abordaje Nacional.
Los usuarios afirman que las altas temperaturas se evidencian principalmente a medio día, donde el sol es más fuerte en esta parte.