Silvia Cobos, una marca personal de calzado inspirada en retos y tendencias femeninas
La diseñadora y empresaria colombiana, Silvia Cobos contó en la sección de migrantes por el mundo de W Fin de Semana, sobre su emprendimiento de calzado, una muestra de dedicación y empoderamiento con diseño único, dirigido a mujeres modernas.
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Silvia Cobos, marca de calzado femenino. Foto: Twitter @shoesroom_momad
La diseñadora Silvia Cobos, quien es creadora de una marca de calzado femenino establecida en Miami y manufacturada en Colombia inspirada por las tendencias y los retos de la vida diaria de las mujeres, contó en W Fin de Semana detalles de su empresa que comenzó pensando en aquellas mujeres y madres trabajadoras que “quieren verse hermosas y sentirse cómodas todos los días”.
Durante 12 años, la diseñadora Cobos trabajó para la compañía Procolombia en Estados Unidos, experiencia que le permitió apoyar a más de 100 empresas del país para llegar al mercado internacional así lo contó la empresaria.
“Hace cinco años, cuando me hice mamá por primera vez y por mi experiencia en el mercado comercial, decidí emprender mi propia empresa, creando una marca de calzado especial para mujeres, algo que nació de una necesidad propia”, explicó.
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“Me di a la tarea de crear empresa con la industria colombiana, con el objetivo de ayudar a crecer pequeños talleres (…) hemos llevado una marca hecha 100% en Colombia, a vender en las plataformas más importantes de los Estados Unidos (…) mi ultimó reto ha sido a través de la Casa Cobos apoyar a marcas pequeñas que no han podido tener la oportunidad de tener una vitrina nacional e internacional de mercado” contó la empresaria en W Fin de Semana.
Con una fórmula infalible e innovadora la diseñadora Silvia Cobos conjuga los pilares del calzado: comodidad, calidad y estilo, en busca de entregar recomendaciones a los que hasta ahora comienzan su camino emprendedor: “lo primero que le diría es que hagan un viaje si tienen la posibilidad y se acerque al consumidor final, a entender cuales son las necesidades de la sociedad dependiendo de la línea de venta que tenga su marca, esperamos también que si siente que no tiene horizonte o que camino tomar, estamos en Casa Cobos para ayudar y entregar herramientas para trabajar con el consumidor final” puntualizó.
Escuche la entrevista completa con Silvia Cobos en la W Fin de Semana:
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