<b>Colombia es un país donde el consumo de carne se hace presente en gran parte de los hogares,</b> siendo este un elemento que, para muchos, <b>no puede faltar en su plato</b>, por esto es necesario consumir este producto de forma consciente, es por esto que <b>Susana Gómez</b>, ingeniera y directora de mercadeo de la categoría de pollo con la marca Friko, del grupo BIOS, pasó por los micrófonos de Salud y Algo Más para enseñarnos al respecto.No sin antes exponer un concurso con el que se busca premiar a una familia con un año de pollo gratis, todo con <b>el objetivo de demostrar “el buen hacer” </b>que es la esencia de la compañía y que buscan en una persona.La idea es postular la historia de una persona que impacta positivamente a los demás, y<b> finalmente la historia más inspiradora será la ganadora</b> del pollo gratis por un año.“El carnívoro consciente es esa persona que considera importante alimentarse de proteína animal, no solo porque le gusta, sino por lo que está más allá<b>. Cómo que las empresas procuren mitigar la huella de carbono, que haya un máximo aprovechamiento del animal, de hacer una mezcla en las dietas”,</b> explicó.Asimismo, la directiva explicó cómo es el buen trato que se le debe dar a los animales, en este caso a los pollos, para que el producto que <b>finalmente llegue al público sea de la forma más responsable y sostenible.</b><b>Escuche la entrevista completa en Salud y Algo Más:</b>