Era de esperarse, la derecha no se iba a quedar quieta: Francia Márquez tras escándalo
La vicepresidenta defendió y mostró su respaldo al presidente Gustavo Petro.
Por segunda vez, la vicepresidenta Francia Márquez se refirió a la compleja situación por la que atraviesa el Gobierno, tras los explosivos audios del exembajador Armando Benedetti en los que se evidencia una posible corrupción en la campaña a la presidencia de Gustavo Petro. La alta funcionaria señala a la derecha de estar detrás de toda la situación.
Lea también:
“Era de esperarse que la derecha no se iba a quedar quieta mirando cómo gobernamos en favor del Cambio para Colombia. Toda la vida manipularon y engañaron al pueblo para mantenerse en el poder. Ese es su modus operandi, así han funcionado siempre”, dijo la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.
En ese mismo sentido, Márquez respaldó una vez más al presidente Petro.
“Presidente Gustavo Petro estamos firmes con usted y con Colombia, he tenido la oportunidad de ver durante estos meses de gobierno cómo todas sus acciones se enfocan con honestidad y trasparencia en la justicia social, la paz y el bienestar para todas y todos los colombianos. Vamos para adelante que el pueblo no se rinde carajo”, concluyó.
Cabe recordar que Márquez, en una primera defensa del Gobierno, había rechazado las interceptaciones ilegales y había pedido que se investigaran todos y cada uno de los hechos.