Audios de Benedetti crean nueva crisis al Gobierno. “Fueron manipulados”, dice exembajador
El exembajador de Colombia en Venezuela aseguró tener importante información sobre la elección de Gustavo Petro como presidente y amenazó a Laura Sarabia con sacar los datos a la luz.
La Revista Semana publicó unos audios en los cuales habla el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti con la exjefa de Gabinete Laura Sarabia y en donde expresa su molestia por el trato político que se le ha dado en los últimos meses de Gobierno.
En uno de los tramos revelados se escucha a Benedetti decir “lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento (...) Y ayer el presidente: ‘no, no, es que tengo afán’. Ajá, mari**, yo hice 100 reuniones (...) 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, mari**,, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (...) veo que esto me puede emputar, pateo hijue***, y ahí nos caemos todos hijue**”.
Le puede interesar:
Y continúa diciendo Benedetti: “Perdón, Laura, pero es que uno también explota, es que se pasan de calidad, yo fui el que organicé todos los votos, hijue***, en la Costa, todos, hijue***, sin que pusieran un peso y además esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada”.
El exembajador le aseguró a Sarabia que si él hablaba, todos se podían ver afectados por las declaraciones o hechos que salgan a la opinión pública.
“Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean y si creen que es una amenaza, es una amenaza y si quieres grabarlo, grábalo, exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mier** y eso no se le hace a Benedetti”, afirmó el exembajador.
Y continúa en forma de amenaza: “con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos, sí, ustedes me joden a mí, yo los jodo a ustedes, pero se caen las torres gemelas. (…) Osama Bin Laden, cuando tumbó las torres gemelas, le importaba una mon** la imagen y si lo iban a matar o no lo iban a matar, pero tumbó las torres gemelas”.
Finalmente, en medio de las conversaciones, Benedetti habló sobre el financiamiento de la campaña electoral, los puestos en el Gobierno y sobre la gestión de este durante los últimos meses.
Frente a estas revelaciones, Armando Benedetti reaccionó a través de su cuenta de Twitter asegurando que los audios fueron manipulados.
“Los audios de Revista Semana han sido manipulados. Pido excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte”, escribió.