Asistirá a llamados de justicia para dar claridad sobre hechos: abogado de Laura Sarabia
En el comunicado, el abogado defensor asegura que Sarabia nunca accedió a chantajes.
Le puede interesar
- Luis Fernando Velasco responde a audios de Armando Benedetti: “no me mortifica su opinión”
- Por crisis en el Gobierno, David Racero congela reformas de Petro en la Cámara
- Alfonso Prada denuncia penalmente a Armando Benedetti
- Han logrado meter al país en un culebrón, al estilo de narconovelas: oposición a Petro
- ¿Qué pasaría si se comprueban acusaciones de Armando Benedetti en grabaciones?
- Benedetti y Sarabia, a declarar en CNE por escándalo de campaña Petro Presidente
- Petro asegura que financiación de campaña se realizó con préstamos de banca comercial
- Exclusiva: habla el investigador que pidió interceptar a la exniñera de Laura Sarabia
A través de un comunicado, el abogado de la exjefe de Despacho de la Presidencia, Laura Sarabia, Jorge Mario Gómez, anunció las medidas que tomará para defender a la exfuncionaria de varios señalamientos que se le acusan y que hoy generan controversia en el país.
“En virtud de los audios revelados por la Revista Semana el día 4 de junio, en mi condición de defensor de la Dra. Laura Sarabia Torres es importante aclarar que manifestó desde el momento de su renuncia, que existían acciones malintencionadas reveladas por una persona que buscaba hacerle daño a un Gobierno que se comprometió con el cambio. Siempre la Dra. Sarabia ha reafirmado su compromiso, apoyo y convicción con el presidente Gustavo Petro”, dice en una primera parte del comunicado.
Por eso, también el abogado Gómez confirma que acudirá los llamados de la justicia, “y de los entes de control para dar claridad y explicación sobre los hechos de su competencia y conocimiento, se defenderá de los ataques indignantes y humillantes a los cuales fue sometida en su condición como mujer desde tiempo atrás por Armando Benedetti”.
Finalmente, asegura que Sarabia siempre fue transparente con el Gobierno, “como jefe del Gabinete en todo momento y actuación protegió firmemente la institucionalidad con honestidad y transparencia, jamás cedió a los chantajes y amenazas que buscaban intereses personales”.