A Benedetti cómo se le puede creer, él mismo dice ‘yo soy un drogadicto’: canciller Leyva
El ministro Leyva confirmó que aceleró los procedimientos para tener un nuevo embajador en Venezuela.
Tras la salida de Armando Benedetti de la embajada de Colombia en Venezuela por los escándalos que enfrenta y que tienen en jaque al Gobierno, el canciller Álvaro Leyva se refirió a la situación y explicó el por qué tomó decisiones inmediatas para buscar su reemplazo en la representación diplomática en el país vecino.
Le puede interesar
- Han logrado meter al país en un culebrón, al estilo de narconovelas: oposición a Petro
- Alfonso Prada denuncia penalmente a Armando Benedetti
- Por crisis en el Gobierno, David Racero congela reformas de Petro en la Cámara
- Luis Fernando Velasco responde a audios de Armando Benedetti: “no me mortifica su opinión”
- Petro asegura que financiación de campaña se realizó con préstamos de banca comercial
- Benedetti y Sarabia, a declarar en CNE por escándalo de campaña Petro Presidente
“Me parece muy gracioso. En medio de todo este movimiento de noticias, es decir, a Benedetti, ¿cómo se le puede creer? Es que es increíble. Él mismo dice: -’yo soy un drogadicto’-. Pónganse ustedes a pensar, ¿a usted le parece que esa puede ser una buena fuente? Por eso salimos a las velocidades, aceleramos, pusimos el acelerador al fondo, y en tres horas se cambió”, dijo el canciller Leyva.
Y a esto agregó, “aún más, la renuncia de él era a partir del 23, y yo me puse a pensar Virgen Santísima. Quedan varios días, lo mejor es aceptarla inmediatamente y así se procedió”.
Es por eso que dos días después de la renuncia de Benedetti, la cual hizo pública en sus redes sociales, el mismo canciller Leyva solicitó beneplácito para la llegada de Milton Rengifo.