Regiones

Video: pasajero agredió a dos empleados del aeropuerto de Santa Marta

Se trata de dos funcionarios de Latam Airlines que negaron el embarque de un animal de apoyo emocional que no estaba registrado.

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta. Foto: W Radio.

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta. Foto: W Radio.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta se presentó alteración del orden público luego de que un pasajero atacara a golpes a dos empleados de Latam Airlines.

El incidente involucró a tres pasajeros del vuelo Latam Airlines, LA 4237, y a dos operadores de la aerolínea que tuvieron que ser atendidos por el servicio de salud en la madrugada e incapacitados debido a las lesiones.

Le puede interesar:

Este hecho se produjo luego de que se negara el embarque de un animal de apoyo emocional que no estaba registrado.

En una grabación aficionada que circula en redes sociales se evidencia el momento en que se agreden a los colaboradores de la aerolínea.

Según lo manifestado por Latam a través de un comunicado, después de recibir la información, los pasajeros se alteraron y reaccionaron de forma violenta, iniciando el altercado contra los dos colaboradores de la aerolínea ante lo cual se activó la seguridad del aeropuerto, la Policía y el equipo de seguridad de LATAM Airlines Colombia, llevando a cabo los respectivos protocolos.

“Reiteramos la importancia de que las autoridades establezcan una regulación que sancione rígidamente a los pasajeros que presenten conductas agresivas en todas las etapas del vuelo. Este tipo de comportamientos son inaceptables y ponen en riesgo la integridad de nuestros colaboradores”, asegura Felipe Benedetti, gerente de seguridad de Latam Airlines Colombia.

A continuación el video de lo sucedido:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad