Economía

Bancolombia presentó fallas en sus servicios, ¿qué respondió la entidad?

Cientos de usuarios desesperados con esta situación expresaron sus quejas en redes sociales.

Cientos de usuarios tuvieron problemas este jueves con Bancolombia. Quizás usted que lee esto fue uno de ellos.

Los clientes de ese banco señalaron que tuvieron inconvenientes con la aplicación móvil, la página web, el ‘call center’, pero especialmente lo que la mayoría señaló fue que bloquearon su clave.

Al respecto, Bancolombia respondió que “por una novedad en nuestro sistema, algunos clientes tienen un bloqueo en la clave principal”.

A ello el banco agregó como solución que “si tu necesidad transaccional no da espera, dirígete a la Sucursal Física más cercana. Si puedes esperarnos, estamos trabajando para desbloquearte lo más pronto posible”.

Eso sí, la entidad financiera advirtió que todos los clientes pueden estar tranquilos de que su dinero está seguro.

Sobre las 4:30 de la tarde Bancolombia señaló que los usuarios ya podían usar la clave en todos los canales.

“Seguiremos trabajando para garantizarte la mejor experiencia. ¡Discúlpanos!”, remató el banco.