Murió Christian Rincón, presunto feminicida de Érika Aponte en Unicentro de Bogotá
Tras ser atendido en la Clínica Santa Fe durante varias horas, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte Christian Camilo Rincón, presunto feminicida de Érika Aponte.
Durante la mañana de este lunes 15 de mayo fue confirmada la muerte del homicida Cristian Camilo Rincón tras el feminicidio de Érika Aponte.
Más información
Aponte, una joven de 26 años, perdió la vida luego de recibir dos disparos por parte de su expareja en el centro comercial Unicentro, dejando a la comunidad conmocionada.
El suceso tuvo lugar en la zona de comidas del reconocido centro comercial, donde Rincón abordó a Aponte y le disparó sin mediar palabra. Después de cometer el acto violento, el agresor intentó suicidarse, pero su arma se ‘encasquilló’ en un primer intento. Finalmente, en una tercera oportunidad, logró dispararse en la cabeza.
Las autoridades acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a Rincón a la Clínica Santa Fe debido a la gravedad de sus heridas. Durante la tarde del domingo, su estado de salud era crítico y pendía de un hilo. Sin embargo, ya en la mañana del lunes 15 de mayo, la Policía Nacional confirmó el fallecimiento de Rincón Díaz.
Se ha conocido que Aponte había denunciado previamente a Rincón, con quien tenía un hijo de cuatro años, y había solicitado medidas de protección debido a las amenazas que recibía.