Inconformidades con el celular Z Flip de Samsung
Usuarios denuncian fallas en la pantalla y el incumplimiento de las garantías
Inconformidades con el celular Z Flip de Samsung
Samsung, el gigante asiático revolucionó la industria tecnológica al crear un celular con pantalla plegable y touch. El celular Z Flip llegó a Colombia con un precio aproximado de 5 millones de pesos creando un mercado muy apetecido para los colombianos.
Los usuarios no están contentos con el producto ni con la oficina de servicio al cliente de la empresa. Catalina Herrera dejó su celular en la oficina de servicios por inconvenientes en la pantalla y al recibirlo, hicieron observaciones sobre leves señales de uso.
Al recogerlo, lo entregaron con anotaciones de graves golpes en la pantalla, así como errores en la batería. A pesar de haberlo comprado 4 meses antes de llevarlo a la oficina y de contar con su garantía, le dijeron que debía pagar más de la mitad de lo que le costó el celular inicialmente para arreglarlo.
En búsqueda de respuestas, la aseguradora le aclaró que ya no estaban asegurando el celular y según ella, sería por inconvenientes que han tenido los usuarios.
María Pía también tuvo un problema similar. Al llevarlo a la oficina de atención del usuario, se sorprendió de lo costoso que sería el arreglo, así como de las demoras injustificadas en el envío de la cotización.
W Radio se comunicó con Samsung quienes aseguraron que no tenían solicitudes pendientes con esta referencia en sus centros de ayuda.
Escuche la entrevista completa a continuación:
Inconformidades con el celular Z Flip de Samsung