Sacerdote en Aracataca, Magdalena se fue a evangelizar a los asistentes de una discoteca
El padre Arnaldo Ferreira, de la iglesia San José, salió de su parroquia con una nueva dinámica religiosa, donde asistieron más de 250 jóvenes.
Como una historia sacada del propio ‘Macondo’ un sacerdote en el municipio de Aracataca, Magdalena, el clérigo en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia, decidió salir a los sitios de esparcimiento a buscar jóvenes y evangelizarlos.
“No pretendemos satanizar las discotecas, pero sí hacerles saber a los jóvenes que los excesos son malos y que es necesario no dejarse llevar por los vicios del mundo”, agregó el padre Ferreira a los jovenes asistentes en las discotecas.
Te puede interesar:
Por su parte, los jóvenes recibieron muy bien el mensaje entregado por el sacerdote, durante el compartir se encontraron con oración y alabanzas. “En el marco de la semana vocacional organizada por la diócesis aprovechamos la oportunidad y nos dimos a la tarea de no esperar a los jóvenes y se nos ocurrió la idea de organizar una gran michelada cristiana y espiritual, porque creo que la evangelización amerita nuevos escenarios”, dijo el sacerdote, Arnaldo Ferreira.
Según el párroco, se acordó con los jóvenes de llegar hasta los sitios que ellos frecuentan, por lo que se llevó la palabra de Dios a estos sitios donde normalmente se escucha música vallenata, salsa, entre otros géneros.
“Organizamos el evento, casi 250 jóvenes, pero con el compromiso de ir a donde ellos van, por eso decidimos organizar el tema de la discoteca, donde lo que teníamos programado era un momento de adoración”, precisó.
Sacerdote evangeliza en discoteca
Finalmente, con esta forma de evangelizar el sacerdote reconoce la importancia de tener un líder religioso comprometido con la juventud y que conozcan más de la palabra de Dios, desde los lugares que más frecuentan.