W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

La historia de la estilista de celebridades como Selena Gómez y Natti Natasha: ¿cuál es?

Se trata de Dafne Evangelista, estilista de famosos como Selena Gómez, Natti Natasha, Anitta.

Dafne Evangelista, estilista. Foto: Instagram Dafne Evangelista, estilista.

Dafne Evangelista, estilista. Foto: Instagram Dafne Evangelista, estilista.

Dafne Evangelista es una reconocida estilista de Brasil que gracias a su trabajo ha llegado a trabajar para celebridades reconocidas del mundo musical: empezó en un salón de belleza en Brasil, ahora tiene su propio negocio y es la responsable den cuidar el ‘estilo’ de famosos como Selena Gómez, Natti Natasha y Anitta.

Empecé desde muy temprano trabajando con mi mamá en Brasil, empecé con 10 años u 11 ayudando en el salón de belleza lavando cabellos y luego fui aprendiendo un poco más”, dijo en su primera intervención.

Le puede interesar

Además, dijo que luego de eso “me fui a Estados Unidos y empecé hace 14 o 15 años atrás, de cliente en cliente despacio fue. Empecé trabajando en una peluquería de un brasileño en miami. Hice una clientela muy buena, el salón cerró y decid abrir mi peluquería porque tenía muchos clientes, pero no es fácil abrir un negocio aquí”.

Por otro lado, explicó el cómo hizo para llegar a ser la estilista de estas celebridades y dijo que “fue mi dedicación, me dedico mucho, estaba siempre pensando en crecer y hacerme un nombre conocido. Además, sé hacer el pelo muy bien y a eso le sumo mi personalidad, hay una mezcla de situaciones para que uno sea el preferido”.

Dijo que entre los famosos de hoy, mas grandes, trabaja actualmente con Becky G.

Así mismo, contó que es una trabajadora muy enfocada en evitar la contaminación el maltrato animal y las malas prácticas en la industria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad