Entregada institución educativa en zona rural de San Zenón, Magdalena
Luego de la polémica entre Alcaldía y Gobernación y las denuncias de la comunidad que aseguraban que se podía convertir en un elefante blanco.
Luego de denunciar que niños recibían clases debajo de un árbol, en el corregimiento de Bermejal, en San Zenón, Magdalena, se conoció que luego de varios trabajos de construcción, finalmente el colegio fue entregado.
El alcalde de San Zenón, Genor Bolaño Padilla, en su intervención aprovechó para hacer un recuento de todas las situaciones incómodas que se sortearon en la construcción de la obra, pero que finalmente se pudo llevar a feliz término.
"Esta obra fue contratada en el año 2020, justo en ese momento recibo esta institución que estaba contratada con un anticipo del 50% , pero con menos del 6% de avance, y muchos son testigos de los altibajos que se presentaron lo cual llevó a muchas personas a pensar que esta obra fuera un elefante blanco", dijo el alcalde de San Zenón, Genor Bolaños.
Después de varias mesas de trabajo se logró terminar el proyecto, beneficiando a la población estudiantil de este corregimiento.