Actualidad

Avianca extendió el plan de protección para usuarios afectados por Viva y Ultra Air

Estos beneficios se realizarán en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

Imagen de referencia de personas en aeropuerto. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de personas en aeropuerto. Foto: Colprensa.

Bogotá

Avianca extendió la fecha de su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 5 de mayo de 2023, quienes podrán acceder a reubicación sin costos adicionales, sujeta a espacio o a tarifa de protección para proyectos nacionales e internacionales.

La aerolínea ha ofrecido una serie de opciones en donde los usuarios pueden escoger la que mejor se ajuste a su necesidad de viaje. De esta forma, entre 28 de febrero hasta la fecha, Avianca ha reubicado a más de 142.200 personas, de las cuales 116.700 corresponden a usuarios de la aerolínea Viva y 25.700 a usuarios de Ultra Air.

Le puede interesar:

Las personas interesadas deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del viaje con un tiquete válido para ser verificado.

Para las tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales, los usuarios deben llamar el Contact Center de Avianca y marcar la opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para la respectiva validación.

De igual forma, en el caso de los vuelos internacionales hacia Colombia, los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Centerde Avianca.

En cualquiera de los casos estos beneficios se realizarán en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad