Asamblea del Magdalena realizó sesión descentralizada en el municipio de Remolino
En el desarrollo de la sesión, familias campesinas, líderes comunales, de la subregión río, manifestaron sus inquietudes.
La Asamblea del Magdalena llevó a cabo en el municipio de Remolino una audiencia pública con el objetivo de escuchar y generar soluciones a las problemáticas que tiene la subregión Río.
Durante la audiencia descentralizada fueron invitados los alcaldes municipales, secretarios de despachos, concejales municipales, fuerza pública, Personería, Contraloría, Defensoría del Pueblo, líderes sociales, campesinos y ciudadanía en general, quienes abiertamente dejaron ver algunas de las problemáticas que se viven en sus territorios.
Le puede interesar
“El día de hoy cumplimos con la realización de la primera audiencia pública en la subregión Río. Gracias a la comunidad por participar activamente y recibirnos. Nos llevamos todas sus inquietudes para realizar seguimiento a cada una de ellas”, dijo Rafael Noya, presidente de la Asamblea del Magdalena.
Dentro de las conclusiones de la reunión descentralizada se destacan: una mesa técnica para que la maquinaria amarilla llegue a la subregión Río para tener un mejoramiento de las vías terciarias; se creará una comisión accidental para verificar el cumplimiento de los acuerdos establecidos y llevar la oferta institucional a todos los rincones del departamento.