Acuerdo parcial en el servicio de energía de familias en Barranquilla y Soledad
Después de la polémica por la suspensión del suministro en 2 condominios, se llegó a un acuerdo
Tras varios días de descontento por la decisión de suspender el servicio de energía en los condominios Puerto Millo y Vipa Verde, por deudas millonarias, se llegó a un acuerdo parcial.
Las deudas por concepto del servicio de energía en áreas comunes, ascendían a los $4 mil millones de pesos.
Lea también:
Al parecer, la administración de los condominios, a cargo de la firma Navarro y Tovar, no realizó los pagos correspondientes.
Por esa razón, la empresa Air-e notificó la suspensión del servicio a los conjuntos residenciales, situación que generó una protesta por parte de los habitantes.
Por lo sucedido, la misma organización anunció un acuerdo parcial al que se llegó después de realizar mesas técnicas con los usuarios, que permitió que los operarios de Air-e suspendieran el servicio de energía a las áreas comunes y a los apartamentos con deudas.
Asimismo, señalaron que se retiraron conexiones ilegales y medidores manipulados.
“A raíz de esta situación muchos usuarios morosos se pusieron a paz y salvo para seguir contando con el servicio. Mientras tanto, se lamenta y rechaza la actitud displicente de la firma Navarro Tovar, administradora de los condominios Puerto Millo y Vipa Verde por cuanto se levantaron de las mesas de trabajo sin aporte o compromiso alguno, ni con propuestas de pago de la millonaria deuda”, afirmó la entidad.