Actualidad

Los ‘World Travel Awards’ nominan a Colombia como mejor destino turístico

Hasta el 9 de julio se puede votar por el país, que quedó nominado en categorías como mejor destino de aventura, cruceros, de naturaleza, avistamiento de ballenas, entre otros.

Imagen de referencia de Cartagena. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de Cartagena. Foto: Getty Images. / Craig Hastings

Los ‘World Travel Awards’, en su versión para el Caribe y las Américas, reconocerán los mejores destinos y experiencias turísticas de la región.

Hasta el 9 de julio se puede votar AQUÍ por Colombia para las nueve categorías de países en las que quedó nominado para este concurso, que se llevará a cabo el 26 de agosto en la isla de Santa Lucía.

Le puede interesar:

Colombia quedó nominada como destino suramericano Líder para turismo, y también de Aventura, de Cruceros, Gastronómico, Cultural, Sostenible, de Naturaleza, para el Avistamiento de ballenas y para Jóvenes.

Los ‘World Travel Awards’ también nominaron diferentes destinos colombianos. San Andrés, por ejemplo, compite en la categoría de Turismo de playa; el Santuario Las Lajas, en Nariño, y el Parque Tayrona en Atracción turística; Cartagena en los destinos más Románticos y en la categoría de Lunas de miel; y Cali en Turismo deportivo.

Bogotá, Barranquilla y Medellín fueron nominadas como destinos líderes en Turismo de reuniones y Destinos líderes en festivales; y junto a Cali en la de Ciudades culturales.

Para Carmen Caballero, presidenta de ProColombia, “el país está en el radar internacional porque estamos mostrando una Colombia potencia mundial de la vida y que tiene al turismo en el centro de su transformación. Es una industria que aporta a la transición energética y al cuidado y promoción de su sociedad y naturaleza”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad