Avianca extendió una vez más su protección para usuarios de Viva y Ultra Air
Desde inicios de febrero Avianca ha reubicado a más de 123.900 usuarios.
Avianca extendió su protección a usuarios de Viva y Ultra Air hasta el próximo 24 de abril, recordando que los usuarios podrán hacer uso de dicho plan de protección siempre y cuando tengan tiquetes hasta con esa fecha de vuelo.
Avianca recordó que para hacer efectiva la protección los usuarios tienen a su disposición dos opciones.
- Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto. Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo undía antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
Lea también:
- Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales.• Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a lasoficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.
- Usuarios aerolínea Ultra: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación. Estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.
Según cifras de la misma Avianca, desde el 28 de febrero ha reubicado a más de 123.900 personas, de las cuales 104.900 corresponden a usuarios de la aerolínea Viva y 19.000 a usuarios de la aerolínea Ultra Air.