La rodé toda en inglés y también en español: Natalia Reyes sobre ‘Mañana, Antes, Después’
La actriz habló en Contrarreloj sobre los desafíos al grabar la producción en medio de su embarazo, las versiones que grabó y cómo busca potenciar el cine colombiano en el país.
Una nueva producción llega a la gran pantalla de los cines colombianos, trayendo la destacable actuación de una de las actrices más destacables del país, quien ha logrado posicionarse en el público norteamericano, se trata de Natalia Reyes, quien pasó por los micrófonos de Contrarreloj para hablar al respecto de su participación en ‘Mañana, Antes, Después’.
Lea también:
“Fue muy bonito por fin ofrecer la película, hacer una película es un trabajo titánico, aquí en cualquier parte del mundo. Esta película, en particular, merece ser vista en la pantalla grande para apreciar los detalles, viviendo esa experiencia teatral” mencionó.
Además, aseguró que la pandemia del COVID-19 le ayudó en cierta medida para comprender el mundo apocalíptico que debía recrear en la producción.
“Terminé la película con 8 meses de embarazo. Había una posibilidad de que mi hija, Isla, naciera en el momento de la película. Pero al final, cuando nace, la voz se escucha en la película. Fue un rodaje muy intenso, muy demandante, pero me siento orgullosa, además fue grabada en Colombia”, relató la actriz.
Contando también algunos detalles de la película, la exigencia física a la que debió exponerse estando embarazada y un detalle particular sobre una doble versión de esta.
“La película la rodé toda en inglés y toda en español. No está doblada. Cada escena que yo hacía, la hacía dos veces, por lo que hay dos versiones”, reveló.
Finalmente, habló sobre cómo Colombia ha logrado potenciarse en el séptimo arte, “mi invitación a los colombianos siempre es ver cine colombiano, poder ir al cine y que nos apropiemos un poco”.