Salud y algo másSalud y algo más

Salud

Fantasías sexuales: experto explica cómo dejar los tabúes en pareja y aumentar el deseo

Nuestro sexólogo de cabecera, Germán González, habló en Salud y Algo Más sobre el tema, y aconsejó dejar de lado las limitaciones morales, pues todos tienen fantasías sexuales.

Sexólogo Germán González | Foto: Suministrada.

Sexólogo Germán González | Foto: Suministrada.

Hablar de sexualidad abiertamente debe dejar de ser un tabú para las personas, pues es una actividad que esta presente en la vida cotidiana de casi todas las personas alrededor del mundo, por esto nuestro sexólogo de cabecera, Germán González, nos habla en Salud y Algo Más sobre la libertad que genera las fantasías sexuales.

Lea también:

“Las fantasías sexuales son pensamientos que tienen un significado erótico que se pueden dialogar con la pareja. Pueden ser de muchos tipos, íntimas, sadomasoquistas, entre muchas más, teniendo contenido desde muy extrovertido hasta algo tan sencillo del contacto con el otro”, explicó el doctor.

Del mismo modo, aseguró que los estigmas sobre la sexualidad deben dejarse de lado, pues debe ser un recurso usado libremente.

“No podemos seguir siendo espectadores de la sexualidad. Hay que ser protagonistas, salir de las zonas de confort, aprender y probar. Cuando yo uso el recurso de fantasía sexual es para alimentar el deseo con la pareja, por esto es necesario entenderlas y aceptarlas”, agregó.

Además, se refirió a la importancia de poder compartir esos contenidos de deseo con quien es nuestra pareja, pues esto puede aumentar tanto la confianza como el deseo sexual de ambos dentro de la relación, fundamentándose en la comunicación asertiva.

Finalmente, aseguró que todas las personas tienen fantasías sexuales, por lo que es una herramienta clave el quitarse “las máscaras de las culpas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad