Vendedores en la bahía de Santa Marta preocupados por la baja en sus ventas
Aseguran que luego de su reubicación en el Camellón de la Bahía se han visto afectados.
Vendedores en la bahía de Santa Marta preocupados por la baja en sus ventas
Dentro del plan de recuperación del espacio público del Centro Histórico de Santa Marta, la administración distrital decidió reubicar a un grupo de vendedores de jugos naturales en un sector del remodelado del Camellón de la Bahía, sin embargo, aseguran que desde la reubicación, las ventas han tenido una baja significativa afectando su economía.
Una de las principales inconformidades de los comerciantes del lugar, está relacionada con la inseguridad debido al aumento de habitantes de calle y el constante consumo de droga en la zona.
Le puede interesar
“Esto es un consumo de drogas constante, entonces eso nos está perjudicando, porque viene la gente con la familia, nosotros estamos abandonados, eso que dice la señora alcaldesa no es una reubicación, a nosotros nos hicieron un desalojo”, aseguró uno de los vendedores del Camellón de la Bahía.
Aseguran que en la zona donde están ubicados actualmente es un área de pescadores donde pocas personas van a bañarse,“es una zona de pescadores y la gente no se viene a bañar, es una zona muerta, si nos hubieran dejado por la Marina hubiera sido diferente, nos hicieron una maldad, y estamos pagando las consecuencias”, puntualizó el afectado.
Es de recordar que, debido a esta tradición, la administración distrital decidió reubicar a este grupo de vendedores a una zona en el remodelado Camellón de la Bahía.