Alcalde de Calima El Darién fue hospitalizado tras escándalo en discoteca
El mandatario fue sometido a exámenes toxicológicos por presunta ingesta de licor adulterado o presencia de escopolamina.
Luego de protagonizar una bochornosa escena en una discoteca por bailar semidesnudo, el alcalde de Calima El Darién, Martín Mejía Londoño, fue ingresado a la clínica Imbanaco de Cali, donde fue sometido a exámenes toxicológicos.
Armando Escobar, abogado del mandatario indicó que los análisis de laboratorio determinarán si el funcionario se encontraba bajo efectos producidos por la escopolamina o licor adulterado que pudo haber ingerido en el establecimiento.
Por su parte, Juan Benítez, propietario de la discoteca donde ocurrieron los hechos, aseguró que en su establecimiento solo venden productos que cumplen todos los estándares sanitarios.
“Yo cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en la discoteca, le compramos a una empresa en Buga. No puedo permitir que por salvar lo que les queda de Alcaldía destruyan mi capital, mi empresa y la de mi familia”, señaló.
El empresario, indicó, además, que su establecimiento cuenta con un sistema de cámaras de seguridad con el que las autoridades podrán comprobar si se cometió alguna irregularidad.