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Monastery, la primera marca de lujo creada por colombianos que impone tendencia

Pedro Castellanos, CEO y fundador de Monastery en Colombia, habló en W Fin de Semana sobre la marca de lujo que ya se vende en más de siete países y cuyas prendas la usan personalidades de talla mundial.

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Ropa / James Leynse/Corbis via Getty Images)

W Fin de Semana conversó con el empresario Pedro Castellanos, quien es CEO y fundador de la marca de lujo Monastery en Colombia, que hoy, tres años después de su fundación, ya logra imponer tendencia en el mundo de la moda y lograr una facturación por más de $45.000 millones al cierre de 2022.

Los productos de Monastery se venden en más de siete países y sus prendas son utilizadas por personalidades de talla mundial como: James Rodríguez, Luis Díaz, Radamel Falcao García, Zion, Maluma, Daddy Yankee, entre muchos otros.

“Todo empezó con un tema de amistad (…) comenzamos a tocar las puertas de las celebridades. A Monastery la ven como una marca de categoría alta, que la gente no solo usa por el mercadeo sino por el producto que brindamos”, aseguró el empresario en W Fin de Semana sobre su estrategia de mercadeo.

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Por otra parte, sobre la exitosa canción titulada igual que su marca e interpretada por Ryan Castro y Feid, el empresario contó: “Lo que siempre intenté que pasara es que la canción se llamara Monastery, lo demás no me interesaba. Fue un tema duro, pero se dio y con la dupla (Castro y Feid) fue un éxito total”.

Castellanos relató que el éxito en la creación de esta marca, que le tomó tres años, es el resultado de la búsqueda de perfección en los detalles: desde la manufactura hasta la experiencia de compra.

“Ha sido un reto, pero el mayor enfoque de la compañía es el producto: tenemos un producto que se codea con calidades de marcas reconocidas como Gucci, Louis Vuitton, Fendy, Carolina Herrera o Hugo Boss. Eso ha hecho más sencilla la acogida de la gente. Además de vender un producto, vendemos un estilo de vida”, relató.

De esa forma, el empresario tuvo la oportunidad de realizar varios viajes a Europa y China para reunirse con importantes proveedores de la industria.

Escuche la entrevista a Pedro Castellanos, CEO y fundador de Monastery en Colombia, en W Fin de Semana:

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